Cómo solicitar el pago de su programa de grado de su empleador?
Su carrera profesional puede cambiar gracias a un programa de grado avanzado, pero también puede ser costoso. La buena noticia es que su empleador puede ser capaz de ayudarle a cubrir los costos relacionados con sus estudios. Para aumentar la competitividad y el compromiso de los empleados, las empresas están invirtiendo más dinero en la formación continua.
Según una investigación de 2018 de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM), el 51% de las empresas proporcionan recompensas a los estudiantes de pregrado por la ayuda educativa. Los empleadores ofrecen beneficios a los graduados en el 49% de los casos. Ahora que usted es consciente de que la financiación de un grado avanzado es común, usted puede comenzar su estudio.
Antes de hablar con su administración, prepare un caso de éxito. Estos señales aumentarán enormemente sus posibilidades de que su solicitud sea aceptada.
Política de la empresa:
Compruebe si su empresa ofrece programas de reembolso educativo. Para obtener más información sobre sus opciones, consulte el manual de empleados o planifique una breve consulta con recursos humanos. Algunas empresas proporcionan financiación para cursos universitarios y certificaciones profesionales, pero no para un título universitario. Otros ofrecen un pago parcial con límites o restricciones financieras.
Las empresas que cumplan con los estándares podrían potencialmente beneficiarse de ventajas fiscales al ofrecer un reembolso de matrícula. ¿Su negocio está conectado con cualquier institución académica? Por ejemplo, Starbucks cubre el coste de la matrícula para los miembros del personal que participan en el programa de licenciatura en la Universidad Estatal de Arizona.
Elige el momento adecuado para consultar y el programa adecuado.
Un mejor resultado es más probable si se pregunta en el momento correcto. ¿Cuáles son las perspectivas financieras de la empresa? ¿El proyecto en el que trabaja tu gerente es estresante a un alto grado? Tenga en cuenta la situación y envíe la solicitud lo antes posible.
Seleccione un curso que sea acreditado y adecuado para su posición. Su empleador es poco probable que apoye un programa de grado en historia del arte si trabaja como ingeniero de software. explica cómo el plan de estudios y los cursos particulares proporcionan ventajas concretas.
Incluye detalles financieros
Debe ser consciente del costo real del programa. Su gerente debe recibir una explicación detallada de sus gastos y la cantidad precisa necesaria para calificar para la ayuda financiera.
Describe las ventajas que tu formación trae a la empresa.
Los resultados para la organización pueden beneficiarse de invertir en la formación académica del personal. En 2018, los empleadores gastaron casi 600 millones de dólares en costos de rotación, y para 2020, se prevé que esa cantidad se eleve a 680 millones. Sin embargo, las empresas tienen la oportunidad de elegir un curso más sostenible.
Los empleadores podrían ahorrar hasta un 77% en la rotación de los trabajadores, según estimaciones. Según un análisis de 2016 del Programa de Reembolso de Educación de Seguros de Salud de Cigna, la compañía realizó un retorno del 129% de la inversión entre 2012 y 2014 como resultado de la eliminación de los gastos de gestión de talentos.
Describe cómo mejorar tus habilidades te permitirá asumir nuevos proyectos y cómo utilizarás tus conocimientos para ayudar a los miembros del equipo a desempeñar mejor. Contribuirás con nuevas perspectivas e ideas para aumentar los ahorros o crear nuevas fuentes de ingresos.
Usted será capaz de crecer su red de conexiones y hacer nuevas en el sector gracias al programa.
Usted será más cualificado para ocupar posiciones de liderazgo dentro del negocio. Esto cubrirá el costo de reclutar a un nuevo trabajador. Como resultado, el negocio establecerá una buena reputación de marca mostrando su aprecio por su personal.
Describe sus logros y contribuciones a la empresa en detalle. Si es posible, dé ejemplos concretos y pruebas estadísticas. Al describir los datos, se hace claro que la organización será exitosa en retener y comprometerse a sus personas si realiza inversiones en su desarrollo personal. Luego hará otra inversión en el negocio.